Es difícil controlar a 1.4 mil millones de personas, especialmente cuando más de la mitad tienden a amontonarse: 55% de la población china vive en ciudades y pueblos, de acuerdo a datos del Banco Mundial del 2015.

Fotógrafos de Reuters capturaron lo caótico que puede ser vivir en China, con fotos aéreas. Exámenes escolares, fábricas, granjas, estacionamientos, banquetes, cementerios, y entrenamientos al aire libre son parte de la colección fotográfica.

foto aérea
Vehículos atorados en un embotellamiento cerca de una caseta al final de una semana festiva en Beijing, China. 6 de Octubre de 2015 (Reuters/China Daily)
foto aéra 2
Vehículos dañados cerca de un sitio de una explosión química en el Tianjin, el nuevo distrito de Binhai, China. 15 de agosto de 2015 (Reuters/Stringer)
foto aérea 3
Edredones puestos a secar para empleados de Alibaba que se utilizarán para el festival de compras global del 11.11, también conocido como el “día de los solteros“. Campus de Xixi, Hangzhou, provincia de Zhejiang. 3 de noviembre de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 4
Parejas recién casadas asisten a una ceremonia masiva en Hangzhou, provincia de Zhejiang. 30 de abril de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 5
Botes anclados en una bahía mientras el tifón Chan-Hom se acerca a Taizhou, provincia de Zhejiang. 9 de julio de 2015 (Reuters/Stringer)
foto aérea 6
Un grupo de mil clientes recive masaje facial en un centro deportivo en Jinan, provincia de Shandong. 4 de mayo de 2015 (Reuters/Stringer)
foto aérea 7
Un festival en la aldea de Yangji para celebrar a los residentes que regresan después de la demolición y reconstrucción de un edificio en la provincia de Guangdong. 2 de octubre de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 8
Empleados trabajan en un molino de salsa de soya y vinagre en Zhenjiang, provincia de Jiangsu. 26 de enero de 2016 (Reuters/China Daily)
foto aérea 9
Hojas de té puestas a secar en uan compañía de té en Dening, provincia de Fujian. 2 de abril de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 10
Estudiantes de una escuela de artes marciales asisten a una sesión de entrenamiento de Kung Fu Shaolin y otras prácticas en Dengfeng, provincia de Henan. 7 de abril de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 11
Chiles recién cosechados se dispersan para secar al sol en Bayingolin, prefectura autónoma de Mongolia, en la región autónoma uigur de Xinjiang. 11 de octubre de 2016 (Reuters/China Daily)
foto aérea 12
Gente quemando papel falso como forma de oración en un cementerio público durante el festival del Qingming en Fuzhou, provincia de Jiangxi. 4 de abril de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 13
Repartidores de comida asisten a una sesión de entrenamiento en Shanghái, China. 30 de marzo de 2016 (Reuters/Stringer)
foto aérea 14
Un cementerio público visto desde arriba durante el festival de Qingming, en Hangzhou, provincia de Zhejiang. 26 de marzo de 2015 (Reuters/Stringer)
foto aérea 15
Nuevos Audis en un estacionamiento en Changchun, provincia de Jilin. 14 de octubre de 2015 (Reuters/Stringer)
foto aérea 16
Trabajadores recogen hojas de té en un plantío en Dongyang, provincia de Zhejiang. 25 de marzo de 2015 (Reuters/China Daily)

Fuente