conejo zodiaco chino

Signo: Yin        Elemento fijo: Madera

Muy compatible con: Conejo, cerdo, borrego
Compatible con: Perro, tigre, caballo, dragón,mono, rata, serpiente, buey
Incompatible con: Gallo

El conejo es el cuarto animal del zodiaco chino. Para los chinos, el conejo es una criatura dócil que representa esperanza por un largo tiempo. Es tierno y cariñoso. Chang’E, la diosa de la luna tenía un conejo como mascota, que le ayudaba a pensar. Es la única criatura tan amable como noble. La gente nacida en el año del conejo no es agresiva. Tienden a ser decentes, nobles y elegantes.

La gente nacida en el año del conejo usualmente impresiona a los demás por su ternura, gracia y sensibilidad. Tienen relaciones románticas, y son exigentes con la calidad de vida. Evitan las discusiones, y son capaces de convertir a un enemigo en un amigo. Son hogareños y hospitalarios, y se preocupan por el hogar. Pueden trabajar con velocidad y eficiencia, pero no son insistentes y se enojan con facilidad. También tienden a dudar, por lo que pierden muchas oportunidades.

  • Fortalezas: Amable, sensible, compasivo, amistoso, modesto, piadoso, amoroso.
  • Debilidades: Dudoso, necio, tímido, conservador

Años del conejo

1915
1927
1939
1951
1963
1975
1987
1999
2011
2023

Trabajos ideales

Jardinero, maestro, doctor, farmacólogo, oficial militar, político, relaciones públicas, traductor, banquero

Celebridades nacidas en el año del conejo

Reina Victoria, Albert Einstein, Michael Jordan, David Beckham, Tiger Woods, Whitney Houston, Johnny Depp, Brad Pitt, Angelina Jolie, Hilary Duff, Orlando Bloom, Zac Efron, Charlize Theron, Lionel Andrés Messi, Maria Sharapova, Jet Li

Prueba con otro año


Rodrigo es Licenciado en Relaciones Internacionales por el ITESM, cuenta con Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad de Suzhou. Se especializa en temas de Asia Oriental. Traductor e intérprete consecutivo de japonés, chino, inglés y español, cuenta con experiencia en la industria automotriz e inversión. Actualmente es fundador de Qualli, una empresa de traducción y consultoría comercial.